Saltar al contenido

Venta de Tablas de Paddle Surf y todo tipo de artículos SUP

Somos una tienda online especializada en la venta de tablas de Paddle Surf y todo tipo de artículos SUP para que puedas practicar tu deporte favorito con la mejor calidad y al mejor precio.

Tenemos las mejores marcas de tablas hinchables y rígidas, remos, chalecos salvavidas, neoprenos y cualquier accesorio que necesites con las mejores ofertas.

Venta de artículos SUP

Nuestros productos más vendidos

Selección de los artículos más vendidos en nuestra tienda online de Paddle Surf.

Tablas Hinchables

Las tablas hinchables hacen que practicar SUP sea un poquito mas cómodo. Gracias a su versatilidad y facilidad de transporte se han convertido en la mejor opción si no tienes donde guardar la tabla.

Tablas Rígidas

Si quieres una tabla mas estable, que siempre está lista y que no se pincha, las tablas rígidas son para ti. Aquí encontrás todo tipo de tablas al mejor precio.

Remos

Los remos son la otra parte indispensable para hacer Paddle Surf. En nuestra tienda online los tenemos en oferta de todos los materiales y formas para que se adapten a tí.

Chalecos Salvavidas

Si quieres sentirte seguro y hacer SUP mas tranquilo elige uno de nuestros chalecos salvavidas. Con una amplia variedad estilos para hombre y mujer para ir a la última incluso en el agua.

Chalecos Salvavidas para Perros

Todos sabemos que hacer Paddle Surf con tu perro es muy divertido, pero… ¿Sabías que un chaleco salvavidas para perros es totalmente indispensable para la seguridad de tu mascota? Tu amigo de cuatro patas necesita uno!

Neopreno

Ya sea que te gusten de manga larga o manga corta, ponemos a tu disposición la mayor variedad de trajes de neopreno con la mejor relación calidad-precio para que no pases frío en el agua.

Correas de Seguridad

Las correas de seguridad son un accesorio esencial para hacer SUP con la total tranquilidad de que no perderás de vista tu tabla cuando te caigas.

Hinchadores Eléctricos

Es cierto que este no es un accesorio indispensable, pero una vez que lo pruebes, no querrás volver a hinchar una tabla a pulmón. Simplemente le das a un botón, sigues haciendo otras cosas y unos minutos despues ya tienes tu tabla inflada.

Aletas

Las quillas son elementos muy importantes en una tabla de Paddle Surf porque proporcionan estabilidad, evitan que la tabla se vuele por el viento y nos permiten movernos en el agua con mas facilidad.