Saltar al contenido

Alquiler de equipo Paddle Surf

El alquiler del equipo te brinda la posibilidad de elegir las mejores marcas y modelos del mercado, para que te adentres en el deporte acuático más demandado en la actualidad.

El paddle surf está tomando mucho auge, siendo una actividad que está muy de moda y que tiene una gran ventaja: puedes alquilar el equipo y comenzar a practicarlo desde hoy.

Hay que destacar que no solo se alquila hora o día, sino que también hay quien aplica las famosas tarifas planas.

Consiste en un bono que pagas mensualmente y de esta forma puedes alquilar tu equipo SUP en diferentes lugares del país de forma ilimitada. También puedes optar por el pago anual y te saldría mas barato.

Arrendar una tabla de paddle surf es una muy buena idea si aun no tienes muy claro qué modalidad de paddle surf te gusta mas o qué tamaño de tabla es mejor para ti y con la que te sientes mas cómodo.

Alquilando una tabla de SUP encontrarás respuesta a todas tus preguntas sin hacer un gran desembolso, y te ayudará a escoger con mas seguridad si en el futuro te animas a comprarte una tabla.

paddle surf alquiler de equipo sup

Pros y contras del alquiler del equipo de SUP

Practicar un deporte como el paddle surf es ahora más fácil, gracias a la posibilidad de alquilar el equipo de SUP, y así poder ahorrarse algo dinero comprandolo.

Por ello, una excelente opción a la hora de iniciarte en este deporte, es rentar el equipo. Pero, esta opción tiene ventajas y desventajas que debes conocer antes de tomar la decisión.

Ventajas de alquilar la tabla y el remo de SUP

Se requiere de poca inversión. Si no estás seguro de cuanto te gusta este deporte, lo mejor es probar primero antes de hacer un gasto mayor.

  • Es una excelente alternativa si alguno de tus amigos no tiene el equipo y quiere probar.
  • Gran posibilidad de hacer deporte si viajas por otro motivo cerca del mar y se te presenta la oportunidad de hacer paddle surf.
  • No ocupa espacio en casa, es práctico, lo usas y lo devuelves.
  • No corres el riesgo de que los más pequeños de la casa jueguen con tu equipo y lo dañen.
  • Puedes elegir las mejores marcas y variar el equipo.
  • Eliges el plan y horario que más te convenga.

Desventajas del aquiler del material de Paddel Surf

  • El horario es limitante.
  • Los centros no abren en invierno.
  • El material que te guste no siempre podrá estar disponible.

Tener la oportunidad de practicar SUP ahora es posible sin tener que hacer un gran desembolso de dinero para adquirir el equipo que necesitas.

Existen muchas escuelas que te posibilitan alquilar todo el equipamiento necesario, para que así inicies en esta modalidad. Si quieres practicar pero te falta la indumentaria y el equipo, ahora podrás alquilar todo el material de paddle surf.

Es posible alquilar también los trajes de neopreno, los remos y demás accesorios para realizar esta actividad deportiva, que cada día tiene más adeptos en todo el mundo.